Wednesday, January 02, 2008

... 2008 ...

... Se Ha iniciado el 2008, año que para mi ha partido de forma muy completa, pues luego de los ires y venires de esta vida, los cuales me dejaron muchos aprendisajes, he encontrado un nuevo hogar, un nuevo hogar donde empiezo una nueva vida sola, una nueva etapa de crecimiento personal... "mi casa, mi hogar"... desde cual espero construir un futuro sólido, transparente, con todo el amor que soy capaz de entregar...
... Gracias a los que estan detras de este logro, especialmente a mi familia, quienes me recibieron de vuelta con los brazos abiertos, sin juicios... solo con mucho amor... lo cual me permite que hoy pueda volar hacia mi propio nido... GRACIAS!!!


4 comments:

Anonymous said...

Buenos deseos para ti..en esta nueva vida que comenzaras..
Te deseo la alegría de tener siempre a alguien con quien compartir las cosas. Deseo que a veces, sólo a veces, consigas lo que anhelabas en vez de lo que necesitabas. Te deseo buenos recuerdos con los que soportar los malos tiempos. Te deseo la mejor de las pequeñas satisfacciones, abrir un libro muy conocido, la tersura de la página, las primeras palabras familiares...Te deseo la felicidad de encontrar el regalo perfecto para quien ames. Te deseo la sorpresa de hallar algo mejor de lo que te atreviste a esperar. te deseo la magia y que cada dia puedas arrancar miles de sonrisas y tb te deseo toda la dulzura del universo..

Amancio Funes said...

Fuuuuit Fuuuuuuuioooooooo, Uf mi hija cada vez mas hermosa, Sólo el mejor de los exitos en esta vida que hoy comienza.

funescarlata

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Amancio Funes said...

Como siempre te deseo lo mejor, pues lo mereces, no solo de tener un hogar hermoso y cálido sino que la felicidad de tener una vida llena de satisfacciones, de sobra esta decir que siempre contaras con tu familia en que las diferencias se hacen mímimas ante el dolor de la hija amada, se que quedaron muchas heridas, las que espero estén sanando lentas pero seguras en ese corazón y en el espíritu.
Hija como siempre una frase reiterada "tú te mereces lo mejor" pues eres una gran mujer.
Hija te quiero por sobre todas las cosas y como siempre tu felicidad es mi felicidad.
Tu papá que tanto te quiere y que esta leliz tú "nuevo hogar".

conFUsioNES