Tuesday, November 20, 2007

...Ya No Hay Forma De Pedir Perdón...

¿Cómo voy a lograr que aún me quieras?
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela
pero despierto solo una vez más

¿Cómo lograr verte de nuevo?
¿Cómo he de recobrar tu corazón?
¿Cómo aceptar que todo ha muerto
y ya no hay forma de pedir perdón?

Qué mal,
qué mal,
esta absurda y triste historia
que se pone cada vez peor

Qué mal,
qué mal,
¿por qué ni puedo hablarte?
Temo que es así,
que ya no hay forma de pedir perdón

¿Cómo lograr que aún me quieras?
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela...
¿Qué es lo que voy a hacer?
¿Qué es lo que voy a hacer
si ya no hay forma de pedir perdón?

Pedro Aznar


3 comments:

Anonymous said...

Regálame una noche, tan solo una necesito, para así saber a que saben tus labios, tan solo una ansío, para entender el brillo en tus ojos, al menos una para conocer la dulzura de tu esencia.

Regálame una noche, y con ella regálame tus sueños, porque solo así descubriré si estoy presente en tus pensamientos, necesito saber si soy parte de ti, al menos mientras duermes.

Déjame conocerte a la luz de la luna, porque así es mas clara tu hermosura, déjame estar contigo en la oscuridad, mientras la luz de las estrellas me guían hacia ti.

Déjame ser parte de tu espacio, de tu tiempo, quiero saber que es lo que te hace sonreír, lo que te hace llorar, quiero conocer todo lo que te hace ser así, tan llena de vida, tan llena de amor.

Regálame una noche, tan solo una te pido, solo así estaré presente cuando despiertes, solo así veré tus ojos antes que lo haga el día,
solo así podré besar tus labios antes que los roce el aire,
solo así, aunque sea por un instante, podré tocarte antes que lo haga la mañana.

Regálame un instante de tu vida, un suspiro de tu alma, una caricia de tu ser, tan solo eso necesito para llevarte por siempre dentro de mi, tan solo eso añoro para saber que siempre estarás ahí.

Acompáñame una noche, y con ella te soñaré todos mis días,
pensaré en ti todas mis noches, te abrazaré todas mis mañanas, te encontraré en todos mis recuerdos.

Permíteme acariciarte en un recuerdo, tocarte en un pensamiento, besarte en un suspiro, quisiera recordarte en un sueño, escucharte en una sonrisa, verte en una lágrima, quisiera tenerte en un instante de amor.

Desearía encontrarte en una estrella, amarte en un deseo, me encantaría embriagarme de tu amor, inspirarme con la belleza de tu rostro, caminar a tu lado en una vida.

Entrégame una mirada, tan solo así entenderé la honestidad de tus ojos,
regálame una palabra, tan solo así escucharé la verdad de tus sentimientos, comparte conmigo unas horas, tan solo así conoceré la historia de tu vida, regálame una parte de ti, regálame... una noche.

Te das cuenta lo que eres capaz de provocar? Tienes el gran Don de la sonrisa hermosa..

Un beso.

Anonymous said...

Caminé hacia ti sabiendo que eras tú miré tus ojos y hallé un destello inusual.

Nos conectamos de la misma manera y en pocos minutos ya habíamos creado un pequeño mundo donde solo había espacio para dos, donde solo se respiraba magia, y las horas estaban muertas.

Poco a poco descubrí detrás de tu tierna mirada la fuerza poderosa que toda brujita ha de tener, esa fuerza me hacía querer besarte sin razón alguna, sin final, con ímpetu y frenesí, sin esperar nada a cambio, sabiendo que no me perteneces pero que en ese momento estabas junto a mi.

Mientras recorríamos por nuestro nuevo mundo, nuestro espacio descubrí que la brujita que se escondía detrás de tu mirada estaba llena de lastimosas heridas, quise tratar de curarlas pero estaban tan profundas y recientes que no supe que hacer, quise darles color.

De repente y sin darnos cuenta estábamos comenzando a practicar magia, magia pura, de corazón, de latidos fuertes, de respiración acelerada, solo necesitamos nuestros cinco sentidos, nos dejamos llevar, conjuramos un hechizo… suavemente coloqué sedosas vendas en las heridas y traté de hacerte feliz…

Ahora solo quiero poder convertirme en angel y colocar mis alas en tu regazo para cuando te quite las vendas de tus heridas hayan sanado completamente y solo queden colores tornasoles en vez de temibles cicatrices...

Para la niña de sonrisa hermosa y ojos triste..

Anonymous said...

Me gusta comtemplarte en silencio, aunque cuando te das cuenta te escondas,adoro cuando te escondes, porque me gusta jugar a encontrarte,buscar esos ojos color cafe bonito, que me ven de reojo y vuelven a huir, despues te sonrojas, no quieres que te vea, o al menos eso quieres hacerme pensar, aunque por dentro me digas MIRAME!!..finjo no verte,para que te descuides y cuando menos lo esperas ya estoy contemplando de nuevo,no imaginas que bien le haces a mis ojos y como disfruto contemplarte..

A mi dulce compañera..